miércoles, 25 de abril de 2012

Trying not to cry.

Me pregunto constantemente a quien le importo de verdad, no me refiero a esos que un día les puedo caer bien y al otro ya me están poniendo a parir a mis espaldas, ¿quien me valora, me quiere, me trata como debo ser tratada, me respeta como yo les respeto...? A veces puedo ser egoísta, pero os aseguro que a veces esas ganas de sentirse sola y no tener a quien contarle tus problemas, en esos momentos tan incómodos, todos desaparecen. Como el humo, el viento, la ceniza...
Fotos, palabras, textos que me identifican, canciones...Lo único que tengo en momentos como esos.











Y lo bueno, si se puede decir así...Cuando hay problemas, soy yo la que siempre tiene que pedir "perdón"...¿Perdón?...No saben lo que es el perdón ni tampoco la justicia ni el valor.
Por cierto, esta entrada más que nada es como un reflejo de lo que siento cuando me siento de este modo.
LOL, bueno...Deciros también que voy a pillar la costumbre pronto de poder conectarme y seguir mirando blogs, deciros que espero que os haya gustado y la próxima entrada me la voy a pensar ¿oks? Besos guapos.



¿Quien no se siente.... ¿traicionado? ¿solo? ¿cansado? ¿agobiado? ¿patético? ¿imbécil? ¿idiota? ...alguna vez? Sí, porqué si no hay nadie, lo siento, pero no me lo creo.

3 comentarios:

  1. Tienes toda la razón, yo he estado por tu situación... Por suerte ahora si he encontrado a gente a la que de verdad le importo y me lo demuestra cada día. Espero que esta sensación te desaparezca pronto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la intento buscar, todo está en manos del destino :) otro beso para ti, guapa!:3

      Eliminar